2 de julio de 2009

Otro Grande se Une a Moprocuma


Otro de los grandes de nuestra comunidad se une al Movimiento de Proyeccion Cultural Manzanillera en la Tarde de este Jueves, tras sostener una conversacion con Ramon Alberto Gabot cariñosamente (Dj. Albert) o el Hijo e la Sophi....desde Santo Domingo Nos expresa su alegria y orgullo de saber que en manzanillo existen personas con deseos de ayudar a resolver algunos de los problemas que afectan a nuestro Paraiso....

Albert Gabot..... dice:
la realidad es que me siento alegre de saber que un grupo como moprocuma..se preocupa por el porvenir de nuestra comunidad.
Albert Gabot... dice:
Me Gustaria ser parte del movimiento...
Se Puso a disposicion e inmediatamente paso a ser PADRINO de Nuestro movimiento.
Gracias a DIOS Cada dia MOPROCUMA sigue creciendo.......
Bienvenido Albert Gabot.... El Hijo e la Sophi...

2 comentarios:

  1. hola mi hermano albert gobot espero que este bien la verdad que estoy supel contento de saber que personas con la cualidad humana que tiene usted han decidido formar parte del movimiento de proyección cultural manzanillera que esta conformado por jóvenes que cinten el compromiso de ayudar a nuestra comunidad de verdad que en nombre de moprocuma les damos las mas cordial bienvenida

    yo le pido al todo poderoso para que nos de fuerza,entendimiento,paz,unión y sobre todo la voluntad de servir a lo mas necesitado de nuestra comunidad.

    no la olvide
    nadie están rico que no la pidiera necesitar pero nadie es tan pobre que no la pudiera ayudar

    ResponderEliminar
  2. BIENVENIDO A MOPROCUMA

    ResponderEliminar