1 de julio de 2009

Bienvenido Victor Mena (Kobe).


En Medio de la Celebracion de nuestro segundo aniversario, resivimos la grata noticia de la union de un joven ejemplar de Manzanillo a nuestro movimiento y se trata nada mas y nada menos que de Victor Mena cariñosamente el Kobe. o el Arrayaooo, El Rubio.... como muchos lo conocemos.

Se mostro muy sorprendido con nuestras labores sociales a traves de una conversacion y se puso a disposicion de su comunidad a traves de nuestro movimiento. ç

Tu tambien Puedes ser Parte del Movimiento!

Gracias Victor y Bienvenido a Moprocuma.

12 comentarios:

  1. la verda que me gustaria ver de nuevo al kobe wao no puedo olvidarme de su talento siempre seras mi jugador favorito gracias hermano por ser uno de los mejores de la liga dios te vendiga kobe y biembenia ah moprocuma...att tu pueblos es la voz de todos los que amamos el basket y las cosas buena del pueblo...

    ResponderEliminar
  2. el kobe el mejor doquiador de todo los tiempo y sobretodo su umilda que es lo que tenemos que tener todos y no estar de vultero como otros kobe tu eres mi orgullo te quiero mi loco

    ResponderEliminar
  3. hola kobe esperamo tu regreso te quiero con el corazon

    ResponderEliminar
  4. waoo mira que montro seunio por una causa noble el kobe jejeje bienvenido kobe atu jente tecuida

    ResponderEliminar
  5. la verdad que este es un día muy especial y histórico para el movimiento de proyección cultural manzanillera por que tenemos en honor de saber que un joven con las cualidades humana y que gosa con el querer de su pueblo manzanillo y con una fanaticada como la que el tiene halla de sidido pertenecer a este movimiento hermano manzanillero reciba la mas cordial bienvenida de parte de moprocuma

    solo le pido al todo poderoso para que nos ilumine y nos fortalezca para seguir cirbiendole a nuestra comunidad y que dios le bendiga a usted y a todos lo que ayudan y quieren ayudar a manzanillo

    recuerden esta frase
    nadie es tan rico que no la pudiera necesitar pero nadie es tan pobre que no la pudiera ayudar

    ResponderEliminar
  6. BIENVENIDO A MOPROCUMA


    EL MOVIMIENTO DE PROYECCIÓN CULTURAL MANZANILLERA

    QUE DIOS LE BENDIGA Y A SU FAMILA

    ResponderEliminar
  7. hola..! kobe
    wow k chevere fue encontrarte por aqui
    eres una muy exelente amigo y jugador espero
    que continues asi hasta que Dios lo quiera mis deseo es que continues buscando del señor y que el mas grande poderoso te derummbe em bendiciones a ti y a toda tu familia y a la que llegue ya sabes se te quiere mucho de este lao un besote.. att:bethania

    ResponderEliminar
  8. hola a todos la verdad que el honor es mio y mas cuando se trata de mi pueblo y de mi jente
    estoy super contento de unirme ah ustedes si que ya saven que dios melos bendiga siempre...

    estova para todo el grupo y mi jente...

    que cda dia de tu vida te traiga...
    la sonrisa de un amigo.
    un poquito de amor.
    la oportunidad de realizar una buena accion.
    un momento de paz.
    un sentimiento de alegria al creal.
    un poquito de un sueño hecho realidad.

    el recuerdo de un momento brillante.
    un nuevo momento para recordar por siempre.
    un plan para el futuro.
    el abrazo de alguien aquien quieres.
    una esperanza fresca para el mañana.
    y un deseo de alguien que esta pensando en ti?

    que todos sus deseos se hagan realidad.

    "los deseos de victor mena (EL KOBE)"

    ResponderEliminar
  9. Hey, le doy gracias a Dios por permitirle más tiempo de vida a Victor Mena, "El Kobe". Nos conocimos en la capital y gracias a el y a Jonathan el hijo de "Yeye" me siento manzanillero, cuenten con mi apoyo desde http://espaciourbanord.net /el blog de los eventos

    ResponderEliminar
  10. la maquina de hacer puntos este muchachos es inolvidable el kobe la legenda

    ResponderEliminar
  11. kobe es tu pasador favorito tony el astro k dios te bendiga hoy mañana y siempre mi hermno cuidate son mis mas sinceros deseos.la bahia campeon

    ResponderEliminar