16 de julio de 2010

MOPROCUMA celebro su 3er Aniversario en “OVER” …

Anoche celebramos nuestro 3er aniversario en la discoteca “OVER” con la participación musical del grupo “Prision Acustica” que sin lugar a dudas dicho grupo supero todas las expectativas, complaciendo peticiones de sus fans…Excelente!
Por este medio queremos agradecer a todas las personas que hicieron acto de presencia que por cierto el 98% fue Santiaguero y también a los amigos de Moprocuma que decidieron comprar las boletas aunque no fueran a la actividad solo por que se trataba de MANZANILLO.

15 de julio de 2010

Hoy es el gran dia!!!!

Ven a disfrutar de la celebración de nuestro 3er aniversario en la discoteca ¨OVER¨ con la participación de ¨PRISIÓN ACÚSTICA¨, recuerda que con la compra de tu boleta estas ayudando a que nuestro movimiento continúe haciendo obras por MANZANILLO.Recuerda $150 pesos 2x1 en bebidas nacionales...

1 de julio de 2010

Hoy celebramos nuestro 3er aniversario….

Celebremos juntos en Over el Jueves 15....
En medio de la celebración queremos agradecer a cada una de las personas que han hecho posible cada una de nuestras actividades, por ejemplo: Padrinos y madrinas, amigos de Moprocuma, seguidores de nuestra pagina y sobre todo a cada uno de sus miembros que siempre han luchado por que el movimiento siga haciendo obras en beneficio de nuestro pueblo.

Hoy día es nuestro 3er aniversario y queremos celebrarlo contigo el jueves 15 en la discoteca OVER con ¨Prision Acustica¨ un grupo que desde sus inicios esta revolucionando la música electrónica y el publico santiaguero esta consumiendo su música de manera increíble…